banner-hidraqua-728x90-px

Una nutrida afluencia de compradores da la bienvenida a Teyoland en su apertura oficial

Teyoland. Primer díaTeyoland, la firma española de hogar, bricolaje y jardín ha abierto oficialmente esta mañana las puertas de su primer establecimiento comercial con una notable afluencia de compradores y un destacado interés de los mismos por conocer de primera mano la tienda, ubicada en el pabellón 7 de Feria Valencia.

Desde poco antes de las 10:00 –hora oficial de apertura- decenas de compradores se encontraban ya esperando a las puertas de Teyoland. Justo a la hora indicada los primeros compradores han accedido al espacio comercial entre los aplausos de empleados de Teyoland, que formaron un pasillo de bienvenida a la entrada del establecimiento.

La afluencia de público ha sido constante a lo largo de todo el día, especialmente, a primera hora de la mañana y a lo largo de la tarde. En diversas ocasiones, el público ha llenado los 20.000 m2 de superficie comercial de los que consta Teyoland, estructurado en dos plantas (hogar y bricolaje/jardín) y con la oferta de ferretería, maquinaria, electricidad, pintura, madera, ordenación, fontanería, cerámica, limpieza y jardín en la planta baja y salones, cocinas, baño, dormitorio, oficinas, niños, menaje, textil, iluminación y artículos de decoración en la planta superior.

Cocinas en ‘kit’ desde 249 euros, modelos de cocinas de alta gama a medida por apenas 800 euros, siete modelos de sofá por 400 euros, sillas desenfundables por 49 euros o una innovadora estantería de chapa metálica para elaborar imaginativas composiciones por 29 euros el módulo son algunos de los ejemplos de productos de bajo precio que se pueden encontrar en Teyoland.

Teyoland Valencia abre ininterrumpidamente de lunes a sábado de diez de la mañana a diez de la noche y dispone de 1.400 plazas gratuitas de parking.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.