728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Una patera con seis inmigrantes ha arribado este jueves a una cala de Santa Pola

509425-944-585Una patera con seis inmigrantes, cinco de ellos en principio adultos y una niña de alrededor de un año, ha arribado este jueves a una cala de la localidad alicantina de Santa Pola, según ha informado la Guardia Civil.

Los cinco inmigrantes que en principio se cree que son adultos son cuatro hombres y una mujer que, junto con la menor, han arribado sobre las 7.00 horas de este jueves en la patera hasta la costa de la localidad alicantina.

Todos ellos se encuentran “a salvo y en perfecto estado” en las dependencias de la Guardia Civil a la espera de ser reconocidos por Cruz Roja, según las mismas fuentes.

Una bebé de un año, cuatro hombres y una mujer han llegado en aparente buen estado físico a bordo de una patera que ha alcanzado a primera hora de hoy la costa de Santa Pola (Alicante).

Según la Guardia Civil, esta embarcación rígida de unos tres metros de eslora ha aparecido en una cala de piedra situada en la zona este de Santa Pola, frente a la isla de Tabarca.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.