banner-hidraqua-728x90-px

Una persona fallecida y dos heridas por accidente de tráfico

Una persona fallecida y dos heridas por accidente de tráfico

Una llamada de particular, alerta a SOS-Rioja 112 de la colisión frontal de dos turismos, en la LR-115 a la altura del Puente sobre el Río Ebro; en esa localidad riojana. Desde este Centro de Coordinación Operativa (CECOP), se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), y se da aviso a Guardia Civil. A consecuencia de este desgraciado incidente, el conductor y único ocupante de uno de los vehículos siniestrados, varón de 34 años de edad y vecino de Zúñiga (Navarra), ha resultado fallecido. Otras dos personas, una mujer de 43 años de edad y un varón de 39 años de edad, ambos vecinos de Rincón de Soto, han precisado traslado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Posteriormente, se moviliza a los Servicios Funerarios correspondientes, que procederán al traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal del Gobierno de La Rioja.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.