728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Una persona ha muerto en el accidente de un globo aerostático en Vilanova del Camí

Una persona ha muerto, y seis más heridas de diversa consideración, en el accidente de un globo aerostático en Vilanova del Camí (Barcelona)
En Montblanc (Conca de Barberà) dos personas han resultado heridas por un incendio en la vivienda
Dos personas heridas en un incendio en el balcón de un piso de Premià de Mar (Barcelona)
Los Bomberos de la Generalitat han sido alertados a las 8:22 horas de esta mañana, que un globo aerostático se habría accidentado en el camino de Can Titó en Can Bernades, en el término municipal de Vilanova del Camí. Se desplazaron cuatro dotaciones.

Se trata de un globo aerostático que se habría accidentado en las maniobras de aterrizaje. En el interior viajaban un total de siete personas una de las cuales, el piloto, resultó muerta. El resto han resultado heridas de diversa consideración: una persona herida grave evacuada por el helicóptero del SEM (Sistema de Emergencias Médicas) en el Hospital de Bellvitge, tres personas heridas menos graves evacuadas por el SEM, que han desplazado cuatro ambulancias, a el Hospital de Igualada, una persona herida leve evacuada también al Hospital de Igualada y otra también herida de carácter leve que ha sido dada de alta por los servicios sanitarios en el mismo lugar de los hechos.

Hasta el lugar también se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra así como también el helicóptero.

En Montblanc (Conca de Barberà) dos personas han resultado heridas por un incendio en la vivienda

A las 07:50 horas, los Bomberos eran alertados de un incendio en el interior de un piso de la calle Ramón Cantón, número 11, en Montblanc.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos que han comprobado que el fuego afectaba a la cocina de la vivienda. A las 08:06 horas ya daban el fuego por apagado. Dos personas han resultado heridas: un de ellas de carácter grave ha sido evacuada con el helicóptero del SEM al Hospital Moisès Broggi de Barcelona. El otro, herida de carácter menos grave, ha sido evacuada al Hospital de Valls.

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de los Mossos, además del helicóptero y dos ambulancias del SEM.

Dos personas heridas en un incendio en el balcón de un piso de Premià de Mar (Barcelona)

Dos dotaciones de los Bomberos se han desplazado en la calle Mossèn Jacint Verdaguer número 1 de Premià de Mar, al recibir el aviso, a las 07:02 horas, de un incendio en el exterior de un piso.

A la llegada de los efectivos han confirmado que el fuego, que ya estaba apagado, ha quemado tres macetas en el balcón de la vivienda. Una persona ha resultado herida menos grave, con quemaduras en las extremidades, y ha sido evacuada por el SEM al Hospital de Mataró. El otro herido, de carácter leve, se ha desplazado por cuenta propia en el Hospital de Martorell.

Hasta el lugar se desplazaron también dos ambulancias del SEM y efectivos de la Policía Local.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.