728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Una persona muere y cuatro precisan atención médica a causa de un incendio que calcina una vivienda en Puçol

fotonoticia_20171012173542_640Una persona ha fallecido y cuatro han recibido atención médica –tres por inhalación de humo y otra por nervios– a consecuencia de un incendio que ha afectado este jueves a un edicio de la localidad valenciana de Puçol.

El fuego ha calcinado completamente una vivienda, en el tercer piso del inmueble, y se ha extendido por la fachada hasta las dos plantas superiores, según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Las llamas se han iniciado en una salita de estar que ha quedado completamente calcinada, al igual que el comedor de la casa, mientras que el resto de la vivienda solo ha sido afectada por el humo.

Hacia las 14.25 horas se ha iniciado este incendio en un edicio de la calle Pintor Sorolla de este municipio, en cuyas tareas de extinción han trabajado hasta 16 efectivos de Bomberos. Concretamente, unidades BUP de los parques de Moncada, Sagunto y La Pobla de Farnals; un vehículo de altura de Moncada; un sargento de Sagunto y un ocial de guardia. El fuego se ha dado por extinguido a las 17.30. Igualmente, una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB) se han trasladado hasta el lugar y han atendido a tres personas por inhalación de humo y a otra por nervios, mientras que una persona –de la que no se disponen datos, ya que no portaba documentos de identicación– ha fallecido.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.