MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Una persona pierde la vida en un accidente de tráfico en Villabáñez (Valladolid)

SVB+05Una persona pierde la vida en un accidente de tráfico en la carretera VP-3302

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informa de una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 3 de la carretera VP-3302, en Villabáñez (Valladolid), en el cruce a Carraduero, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, una de las cuales se encuentra atrapada e inconsciente en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tudela de Duero.

En el lugar, el facultativo de Atención Primaria confirma que uno de los heridos, un varón, se encuentra fallecido, por lo que se anula el requerimiento de la UVI móvil. Se atiende además a la otra persona herida, un varón de 37 años, a quien se traslada posteriormente al Hospital Clínico Universitario en ambulancia de soporte vital básico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.