728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Una reyerta con armas blancas entre dos grupos en un bar de Vinaròs deja 8 heridos, uno de ellos grave

Calle donde se han producido los hechos, en Vinaròs. FERRAN PLA

Calle donde se han producido los hechos, en Vinaròs. FERRAN PLA

Hay una investigación en marcha para esclarecer los motivos de la disputa

Una reyerta en un bar de Vinaròs (Castellón) entre dos grupos en la que se han empleado armas blancas y objetos contundentes se ha saldado este jueves con un total de ocho heridos de diversa consideración, uno de ellos en estado grave.

Según han informado fuentes de la investigación, la pelea se ha iniciado al mediodía de este jueves en un establecimiento de esta localidad castellonense y en ella se han enfrentado dos grupos, uno compuesto por individuos de nacionalidad rumana y otro de españoles de etnia gitana. Hasta el momento, se desconocen los motivos que han originado la disputa y hay una investigación en marcha.

Por otro lado, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha señalado que a las 13.29 horas ha entrado aviso sobre este incidente y se ha enviado a un SAMU que ha atendido a un varón de 30 años con herida en el tórax, que ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Vinarós con pronóstico reservado.

A las 13.49, ha entrado otro aviso, en este caso de la Guardia Civil, en el que se solicitaba el envío de personal sanitario. Han acudido un SAMU y dos Soporte Vital Básico (SVB), que han atendido a cinco personas: un varón de 22 años con policontusiones; una mujer de 18 con herida en la pierna; otro joven de 17 con contusiones; otra mujer, de 36 años, con policontusiones y fractura de radio-cúbito y un último varón, de 19, con traumatismo craneoencefálico. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Vinarós con pronóstico reservado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.