728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Una sesión de dj´s valencianos pone fin a la Feria de Julio

Dos sesiones de música, con los mejores éxitos de las décadas de los 80  y de los 90, ponen el punto y final a esta Feria de Julio 2012. Las veladas, a cargo de los mejores djs de las principales discotecas valencianas, cerrarán el escenario de los Jardines del Palau por esta edición.

Dos dj´s en la noche de ayer en los Jardines del Palau/marcelo a. ulloa
image-21000

Dos dj´s en la noche de ayer en los Jardines del Palau/marcelo a. ulloa

La primera de las sesiones se celebró anoche viernes y tuvo como protagonista la música de la década de los ochenta.

Fue la ‘Djs Remember’ donde los mejores profesionales de Puzzle, Distrito o Metrópolis se dedicaron a pinchar, uno tras otro, los mejores temas de la época. Así sonaron, entre otros Status Quo, U2, Fairground Attracttion o La Unión.

Para la noche de hoy sábado, la última de esta Feria de Julio’12, queda la ‘Djs Funky’, donde sonará la música que se bailaba en Jardines del Real, La Indiana o Distrito, entre otras. La sesión comenzará a las 20 horas y se alargará hasta las 2 de la madrugada, aunque habrá un descanso, desde las 22 horas, para descansar de bailar y cenar con tranquilidad.

Con estas dos sesiones de djs la Feria de Julio se despide desde los Jardines del Palau, el escenario principal de esta edición, donde –desde el pasado 29 de junio hasta este 28 de julio- ha habido actividad todas las noches, algunas con tanto éxito como los Jueves de Caña y Pincho, la actuación de La Tribu o la noche de la Fira de Juliol de Sempre, con la Topolino Brillantina.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Una sesión de dj´s valencianos pone fin a la Feria de Julio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.