728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Una treintena de los mejores cocineros de Valencia se reúnen para compartir recetas y ofrecer las mejores tapas

QUIQUE-DACOSTA
image-13441
Una treintena de los mejores cocineros de Valencia se reunirán este martes para compartir recetas con el fin de ofrecer las mejores tapas, según han indicado los organizadores de este encuentro en un comunicado.

La reunión tendrá lugar de 10.00 a 12.00 horas en las instalaciones de Food&Fun en Valencia. Los participantes en la jornada se reunirán para compartir prácticas y recetas en un curso de tapas impartido por Koldo Royo.

El curso sirve como presentación de la iniciativa Top Barras, una red de restaurante y bares creada por Heineken España. El objetivo de esta iniciativa es desarrollar la cultura del “tapeo de calidad” en las barras de la hostelería valenciana, una práctica que en 2010 contribuyó a mantener 29.000 puestos de trabajo en la Comunitat.

Esta iniciativa contará con el apoyo de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV). Entre los 30 restaurantes y bares de la ciudad se encuentran “grandes clásicos” como Casa Montaña, Erajoma o Civera, junto a gastrobares de destacados cocineros como Quique Dacosta o Alejandro del Toro.

La diferencia respecto a otras iniciativas es que Top Barras no es una ruta ni una promoción temporal. Esta red de establecimientos mantendrá en su carta una apuesta por el binomio caña-tapa de calidad a lo largo de todo el año y se irá actualizando con nuevas propuestas ajustadas al tipo de cocina y clientela de cada establecimiento.
Comparte tu blog

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Una treintena de los mejores cocineros de Valencia se reúnen para compartir recetas y ofrecer las mejores tapas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.