MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Una Valencia sin malos olores

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, va a poner en marcha un nuevo sistema para la limpieza intensiva en las calles de la ciudad consistente en la aplicación de un novedoso producto odorizante y desengrasante, cuya aplicación en fase de pruebas ha obtenido resultados muy favorables en la ciudad.

Tal como ha explicado la concejala de Medio Ambiente en funciones, Mª Àngels Ramón-Llin, “este tipo de innovaciones permiten mejorar la calidad del servicio de limpieza para beneficio de todos los ciudadanos”, al mismo tiempo que ha recordado que por segundo año consecutivo, desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha mantenido una línea de incremento generalizado en los servicios de limpieza en toda la ciudad, “un refuerzo que se materializa en una ciudad cada día más limpia en todos y cada uno de sus barrios, y en una mejora en la prestación de estos servicios a los vecinos, y en definitiva, una mejora en la calidad de vida de los valencianos”, ha explicado Ramón-Llin.

20-3-15-limpiezafallas (1)

Los servicios municipales de limpieza han realizado una serie de pruebas en las últimas semanas, con resultados muy positivos, de modo que se va a proceder de manera inminente a su aplicación en toda la ciudad, incorporándolo en todos los equipos de baldeo, tanto baldeo con cisterna como baldeo mecánico y máquinas lava-aceras.

El nuevo producto se caracteriza por ser un potencial desengrasante y odorizante, de modo que su aplicación resulta muy satisfactoria, especialmente por aportar un aroma fresco, duradero y muy agradable, perceptible por los vecinos y viandantes, así como sus propiedades anti-manchas, ya que permite eliminar la suciedad de manera muy efectiva. De este modo, es especialmente útil para la limpieza de ubicaciones específicas como entornos de contenedores, zonas de botellón, orines y otras zonas con profusión de suciedad como manchas o vertidos de aceites, grasas o refrescos, donde se aplicará con mayor profusión.

Las pruebas han sido realizadas en emplazamientos de los barrios de Ciutat Vella, Algirós y Monteolivete, y se aplicará en los próximos días al resto de barrios de la ciudad, sin coste alguno para los ciudadanos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.