728x90

Unai abandona la expedición del Valencia para viajar a Moscú

Unai Emery se va a MoscúUnai Emery ha dejado al Valencia CF huérfano en tierras americanas. El técnico de Hondarribia ha abandonado la concentración del equipo para viajar a Moscú, donde en las próximas horas firmará un contrato con el Spartak que le unirá durante dos temporadas al conjunto moscovita y por el que percibirá cerca de cuatro millones de euros.

Este viaje del que durante los últimos cuatro años ha dirigido el banquillo valencianista no ha sentado muy bien en la dirección del club, que considera que a Emery todavía le quedaba una semana de contrato, justo para concluir la gira norteamericana, ya que después de jugar el pasado jueves en Portland, al equipo todavía le queda un amistoso en Houston el día 1 de junio.

Sin embargo, Emery considera que ya no tiene que hacer nada con un equipo que ya se está preparando para recibir al que será su próximo técnico, Mauricio Pellegrino, que llegará a Valencia el próximo día 4 de junio para ser presentado como máximo responsable técnico del equipo de Mestalla.

De esta forma, Unai Emery dirigió ayer su última sesión como técnico valencianista antes de viajar a Moscú, y no está previsto que regrese, por lo que Voro se hará cargo del equipo durante lo que resta de gira. Es precisamente por esto por lo que la decisión del técnico no ha sentado bien, ya que puede afectar a los objetivos comerciales por los que se realizó el viaje a EEUU.

El equipo, por su parte, además de lo meramente deportivo, ha aprovechado su estancia en Houston para visitar un típico rancho de esta zona, donde han asistido a un rodeo, y conocer las entrañas del Centro Espacial de la NASA.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.