MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Unas imágenes para emocionarnos con EBO

image001
image-246424
Como podéis ver, el tiempo pasa muy rápido y nuestro precioso EBO, el primer gorila nacido en Valencia, cumple el lunes 3 años.

Para nosotros es una gran satisfacción cuidarlo y velar por su bienestar porque es un símbolo de una de las especies más gravemente amenazadas del planeta. Su nombre es el de unpequeño y valiosísimo bosque de Camerún donde un grupo de gorilas quedó aislado y desde la Fundación BIOPARC colaboramos con un proyecto internacional que trabaja porproteger este hábitat y salvar a estos gorilas.

Ver crecer a EBO es una de las cosas más maravillosas que nos han sucedido estos años, contemplarlo cuando juega con las hembras del grupo, Fossey y Nalani, los cariños de su madre Ali, o el cambio tan beneficioso que produjo en el carácter de su padre Mambie. Adjunto un vídeo que sólo muestra una parte de estos increíbles momentos, unas imágenes que sólo pueden emocionarnos y provocar un cambio de actitud hacia el respeto y amor por la naturaleza:

https://www.youtube.com/watch?v=a659IQ6ZXh4

Os invitamos a celebrar este acontecimiento con nosotros que, una vez más, nos ayudará a conservar la naturaleza. Los días 24, 25 y 26 de octubre todos los niños y niñas tendrán la entrada gratuita* (aportando 1€ al proyecto EBO de la Fundación BIOPARC) con la compra de una entrada general o +65.

Esta promoción especial solamente puede adquirirse a través de la web de BIOPARC:

http://www.bioparcvalencia.es/entradas/promociones/

 

 

Muchas gracias por vuestro apoyo,

 

 

Pepa Crespo

Directora de Comunicación

BIOPARC VALENCIA

Avda. Pío Baroja, 3. 46015-VALENCIA (ESPAÑA)

Tel: 902.250.340 – Fax: 902.875.349 – Móvil: 635.420.450

www.bioparcvalencia.es

 

P Evite imprimir este mensaje si no es necesario. Contribuya al ahorro de recursos naturales.

P Evita imprimir aquest missatge si no és necessari. Contribueix a estalviar recursos naturals.

P Don’t print this message if it’s not necessary. Help us to save natural resources.

 

Este  mensaje  y  sus  archivos  adjuntos  van  dirigidos  exclusivamente  a su destinatario,  pudiendo  contener  información  confidencial  sometida  a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de RAIN FOREST VALENCIA S.A. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De  acuerdo  con  lo  establecido  por  la  Ley  Orgánica  15/1999,  de  13  de diciembre,  de   Protección   de   Datos   de   Carácter   Personal  (LOPD),  le informamos que sus Datos están incorporados en un fichero del que es titular RAIN FOREST VALENCIA S.A., con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo,  le  informamos  de  la  posibilidad  de  ejercer  los  derechos  de acceso,  rectificación,   cancelación   y   oposición   de   sus   datos   en   el domicilio  fiscal de RAIN FOREST VALENCIA S.A. C/ José Ortega y Gasset, 6, 3º izq. 28006, Madrid. Si  usted  no  desea  recibir  nuestra  información,  póngase  en  contacto  con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:comunicacion@bioparcvalencia.es

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.