UPyD exige responsabilidades por los casos de legionela en el Palau d’Esports de Benidorm

Unión Progreso y Democracia (UPyD) censura el absoluto silencio de la concejala de Sanidad en el Ayuntamiento de Benidorm, María Ángeles Valdivieso, ante seis casos de legionela detectados por el uso de las instalaciones del Palau d’Esports. La concejala no ha dado explicación alguna ni ha comparecido en rueda de prensa para explicar lo sucedido.

UPyD equipo voluntarios

El coordinador local de UPyD en Benidorm y candidato a las Cortes Valencianas por Alicante, David Devesa, afirma que “si ni siquiera ante una situación de semejante gravedad la edil de Sanidad va a dar la cara, lo más sensato que puede hacer es renunciar a sus competencias”.

Devesa pide “que se exijan las responsabilidades que, en su caso, tenga la empresa concesionaria en un asunto de salud pública en el que Benidorm no puede mirar hacia otro lado. Los vecinos merecen saber si se han cometido fallos de prevención o limpieza”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.