banner-728x90 (1)

UPyD presenta su nueva sede

Toni Cantó y Eduardo Gómez, presentación sede
image-177208

El candidato de UPyD a Presidente, Toni Cantó, y el candidato a Alcaldía de Valencia, Eduardo Gómez, durante la presentación de la sede en Valencia. Foto: UPyD.

Valencia Noticias | Ana Galarza.- El candidato de UPyD a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, y el candidato a la Alcaldía de Valencia, Eduardo Gómez, han presentado esta mañana la nueva sede del partido ante los medios de comunicación. El candidato a la Presidencia ha aprovechado la ocasión para presentar la campaña ‘Queda con Toni’.

Según el propio Cantó, esta campaña consiste en que todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana puedan ponerse en contacto con el candidato e “invitarme a comer, a cenar, a ir de vinos, de birras o hacer ejercicio”. La finalidad de esta iniciativa es poder acercarse a la ciudadanía para poder exponer su programa y mostrar su propuesta a fin de conseguir “la Comunidad Valenciana que merecemos”, ha concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.