728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

UPyD tacha de “postureo político” las medidas del PP contra Pepa Ferrando y Milagrosa Martínez

Valencia Noticias | Redacción.- El candidato a les Corts por la provincia de Alicante, por UPyD, David Devesa, califica de “postureo político” la decisión del PP de expulsar del partido a los ediles de Orihuela capitaneados por Pepa Ferrando y de suspender de militancia a Milagrosa Martínez en Novelda.

_G_8785

Según Devesa “Que el PP haya esperado a que estemos a puertas de elecciones para actuar, deja muy claro que sólo actúa movido por intereses electoralistas y no desde luego por salvaguardar el interés general de la ciudadanía en Novelda y Orihuela”.

_G_8757

La formación magenta sostiene que la decisión llega muy tarde en tanto las causas que motivan la expulsión -imputaciones por presuntos casos de corrupción- hace ya mucho que se daban y que sólo la cercanía a las urnas ha acabado por obligar a los populares a actuar.

_G_8773

_G_8851Devesa destaca que el acuerdo plenario que algunos Ayuntamientos han aprobado para que no concurran imputados por corrupción en las listas “tiene su origen en una moción presentada por UPyD en el Consistorio de Alicante por el caso Castedo”.

Estas declaraciones las ha hecho el candidato de UPyD durante la presentación de candidatos a las Cortes Valencianas y a las capitales de provincia para las elecciones autonómicas y municipales de mayo que la formación magenta ha celebrado este viernes a las once de la mañana en la Plaza de la Virgen de Valencia, con una novedosa puesta en escena ante los medios de comunicación. Un acto en el que, además, los candidatos han presentado la campaña ‘Tú eres la voz’ que llegará a los hogares de los ciudadanos valencianos de cara a dichos comicios.

En el acto, además del propio Devesa, han asistido y participado activamente Toni Cantó, candidato a la presidencia de la Generalitat, así como Juan Emilio Adrián, candidato a las Cortes Valencianas por la provincia de Castellón, Eduardo Gómez, candidato a la Alcaldía de Valencia, Fernando Llopis, candidato a la Alcaldía de Alicante y Pedro Tejedo, candidato a la Alcaldía de Castellón de la Plana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.