728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Urbanismo aprueba el vallado del campus de Tarongers

tarongers2ambién se ha aprobado la modificiación del PGOU respecte a La Ceramo 

La Comisión de Urbanismo ha aprobado, provisionalmente, la Modificación Puntual del Plan Especial “Nou Campus”, que contempla el vallado del campus de Tarongers de la Universidad de València. Así lo ha anunciado hoy el concejal delegado de Desarrollo Urbanístico, Vicent Sarriá, al término de la reunión de Urbanismo en la que también se ha aprobado, provisionalmente, una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que afecta a La Ceramo.

 

El acuerdo del vallado del Campus de Tarongers será remitido a la Comisión Territorial de Urbanismo de la Consellería de Vivienda, Obras públicas y Vertebración del Territorio, a efectos de su aprobación definitiva.

 

Por lo que respecta a la modificación del PGOU respecto al Bien de Relevancia Local denominado “La Ceramo”, con modificación de la ficha del Catálogo Estructural, se ha cambiado la calificación de una parcela pública, que en la actualidad es de titularidad municipal, calificada como SP-6 –servicio público religioso- recayente a la Avenida Ecuador y a la Calle Manuel Meliá i Fuster, que pasará a ser parcela edificable privada –EDA- (Edificación abierta), disponiendo de la misma superficie que la parcela inicial.

 

Este acuerdo también se emitirá a la Comisión Territorial de Urbanismo de la Conselleria de Vivienda, Obras públicas y Vertebración del Territorio para su aprobación definitiva.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.