V Volta a Peu de les Falles de Valencia

carrera1Domingo 5 de octubre de 09:00 a 10:00 horas. el Ayuntamiento de Valencia, a través de su Fundación Deportiva Municipal y en colaboración con La Junta Central Fallera, organiza la “V Volta a Peu de les Falles de Valencia”, prueba puntuable perteneciente al IX Circuito “Seguros Divina Pastora” de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia.

ITINERARIO: Salida en Calle Las Barcas, por la que se continúa y se entra en la Calle Pintor Sorolla, que se recorre hasta llegar a la Plaza Alfonso El Magnánimo (que se rodea dejando la misma a la izquierda). Cuando se llega al final se gira a la derecha y se entra en la Calle Palacio de Justicia, se recorre y se llega a la Plaza Porta de la Mar (que queda a la izquierda) y se entra en la Calle Colón, a la que se accede girando a la derecha. Se recorre completamente hasta llegar a la Calle Xàtiva. Se recorre completamente hasta llegar a la Calle Guillem de Castro que se recorre hasta el final. Se llega a la Plaza Portal Nou (que queda a la derecha y no se entra) y se continúa por la Calle Blanquerías, que se recorre hasta llegar a las Torres Serranos (que quedan a la derecha) llegando a la Calle Conde de Trénor y recorriendo un tramo hasta llegar a la Calle Muro de Santa Ana a la que se accede girando a la derecha, se recorre y se atraviesa la Plaza de San Lorenzo para continuar por la Calle Navellos que se corre hasta llegar a la Plaza La Virgen (que queda al frete). Se gira a la izquierda y tras cruzar la Plaza Escolanía de la Mare de Deu dels Desamparats, se gira a la derecha por la Calle de la Leña y entrar en la Plaza de la Almoyna, recorrerla y atravesar la Calle Palau para entrar en la Calle de la Barchilla, recorrerla y acceder a la Plaza de la Reina, se sigue hasta la Calle del Mar. Se recorre hasta llegar a la Calle General Tovar, a la que se accede y se gira a la derecha, tras un pequeño tramo, se vuelve a girar a la derecha para entrar en la Calle de la Paz, recorriéndola completamente hasta llegar a la Plaza de la Reina (pero sin acceder) y se entra en la Calle San Vicente Mártir, a la que se accede girando a la izquierda. Se transita hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento y seguir recto hasta la Casa Consistorial y llegar al número 1, donde está situada la Meta
DISTANCIA: 6.181 METROS.

 

Plano_de_la_carrera

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.