728x90

Valencia acoge el VI Campeonato de España Infantil de Hockey que se celebrará en el Cabanyal y la Malvarrosa

¨No ha podido empezar mejor el año para el hockey en  Valencia, en solo cuatro meses, la Comunidad Valenciana y la ciudad de Valencia, en particular han sido sede de tres eventos de gran relevancia en el mundo del hockey, tanto a nivel nacional como internacional. Febrero fue el mes de la celebración de la Word League absoluta femenina, cuatro equipos se disputaban la clasificación para el mundial, y España lo consiguió.Y Marzo el del Torneo de las 4 Naciones sub-16 y s-18 masculino y las selecciones españolas volvieron a conseguir medallas, y ahora a punto de empezar el mes de mayo, Valencia vuelve a tener una gran competición, el Campeonato de España Infantil de Hockey Sala, según ha comunicado la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

El xaloc infantil femenino participará en el campeonato de España/xaloc
image-52864

El xaloc infantil femenino participará en el campeonato de España/xaloc                                                                       

 

Este VI Campeonato es el máximo exponente de la proyección del hockey de base, y la celebración en Valencia es la respuesta a la decidida apuesta de las instituciones Valencianas y de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana por el hockey  y por el desarrollo deportivo de los más jóvenes.

Cartel oficial del campeonato que tendrá lugar en los polideportivos del Cabanyal y la Malvarrosa/fed. de hockey
image-52865

Cartel oficial del campeonato que tendrá lugar en los polideportivos del Cabanyal y la Malvarrosa/fed. de hockey

En el campeonato participan 24 equipos masculinos y femeninos de toda España, lo que supone más de 220 jugadores jóvenes promesas, sus familiares y sus seguidores visitarán Valencia y durante 5 días seguirán haciendo realidad la realidad del Turismo –Deporte, en total más de 5000 pernoctaciones que se suman a los anteriores eventos.

El Club Atletico San Vicente de Alicante y el C.H. Carpesa en categoría masculina, y el C.H. Xaloc en femenina, serán los representantes de la Comunidad Valenciana y de la FHCV en esta competición en su fase final.

Los pabellones municipales de Cabañal y Malvarrosa serán las sedes desde el 2 al 5 de mayo del VI Campeonato de España Infantil masculino y femenino.

 VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.