València activa participa en Forinvest, el mayor espacio de Networking empresarial del país

La responsable del Área de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha visitado la feria durante la jornada de inauguración

 

0307 Forinvest 01

 

València Activa, la marca que aglutina toda la oferta en materia de empleo, emprendimiento y formación del Ayuntamiento de València, participa en Forinvest 2018, la undécima edición del mayor punto de encuentro de los expertos del sector empresarial y financiero español, que se celebrará del 7 al 8 de marzo en Feria València.

 

La responsable del Área de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha participado en la inauguración de la cita visitando los stands de las distintas entidades presentes y apoyando la participación de València Activa. Gómez ha destacado “la importancia del evento y de abordar los futuros retos de la economía con el objetivo de generar más empleo en la ciudad y seguir trabajando por construir la València de las oportunidades”.

 

El foro abordará, entre otros asuntos, la situación del sistema empresarial y financiero, el modelo territorial, los retos de la comunicación en el sector, la sostenibilidad del sistema actual de seguridad social, los nuevos instrumentos de financiación e inversión y las perspectivas económicas para el 2018. La cita ha congregado a personalidades y expertos en economía, y presidentes y CEOs de las principales entidades económicas y financieras del país.

 

València Activa cuenta con un stand informativo en el que la Agencia de Empleo València Activa informa a los asistentes de sus servicios y ofertas y cuenta con un servicio de inscripción in situ. Además, también está presente VIT Emprende, el ecosistema innovador de la ciudad dependiente del Área de Desarrollo Económico Sostenible, participando en charlas informativas, abordando la maduración del ecosistema, la relación entre inversores y sector público y cómo hacer de València un verdadero hub tecnológico y de innovación.

 

Forinvest arrancó el martes 6 con la celebración  de la Noche de las Finanzas, una velada que reunió a las principales personalidades del mundo de la economía, la empresa, el sector asegurador y financiero y a la que asistieron Julio Olmos, Coordinador de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de València, Javier González, Gerente de València Activa, y Javier Mateo, Subdirector de Emprendimiento de València Activa.

 

Esta convocatoria estrenará dos nuevos foros, el Foro de la Franquicia, dedicado a la inversión en este ámbito, y el Innovation & Fintech Forum, un foro que promete convertirse en referente, ya que en él se reunirá a startups, expertos y expertas y empresarios y empresarias de renombre internacional para que reflexionen sobre las claves de éxito y retos en el ámbito de la innovación y la tecnología.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.