MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Valencia Basket (77-71) Blusens Mombus

Un cuarto perfecto para remontar y lograr una importante victoria (77-71)

Un cuarto perfecto para remontar y lograr una importante victoria (77-71)

 

Valencia Basket cimienta su victoria en un espectacular parcial de 22-0 tras el descanso. La defensa propicia la gran reacción. Lishchuk y Caner-Medley anotaron 18 puntos, 15 para Rafa.

El partido comenzó cuesta arriba. Continuos lanzamientos anotados por los visitantes. Bulfoni, Palacio, Kendall, todos aportaban para coger las primeras ventajas que llegaron a ser de 13. Una canasta de Nando dejó el 18-28 al final del primero.

En el segundo cuarto, la presencia de Claver bajo los aros y los tiros de Rafa hicieron reaccionar a los taronjas, que se colocaron a sólo 6 puntos. Pero los visitantes estaban de dulce, y su juego corral y rápido les permitía anotar con facilidad. El 40-55 del descanso obligaba a una reacción.

Y la reacción llegó. Y llegó a lo grande. Intensidad máxima desde el minuto 1 y defensa, sobre todo, defensa. Escandaloso parcial de 22-0 para pasar del 40-55 al 62-55. Hasta el último suspiro del cuarto, pues sólo un triple imposible de Washington sobre la bocina impidió un cuarto inmaculado y difícil de repetir. 62-58 y mucho aún por jugar.

En el último, Obra espabiló y se mantuvo en ventaja de 7-8 puntos. La anotación bajó, pero ni un ápice la intensidad. El Valencia Basket controló el partido en la recta final gracias a su buena defensa.

VLC CIUDAD / Valencia Basket Foto: M. Á. Polo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.