banner-hidraqua-728x90-px

Valencia Basket conocerá hoy a su rival en la Copa del Rey 2015

Valencia Basket conocerá mañana a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey (del 19 y el 22 de febrero en las Palmas de Gran Canaria) tras el sorteo de emparejamientos que tendrá lugar hoy lunes 19 de enero a las 12:00 horas en la pista central del Gran Canaria Arena.

115949_81_101192_81

El equipo valenciano está ubicado en el segundo nivel del sorteo (que comparte con Bilbao Basket, Herbalife Gran Canaria y CAI Zaragoza), por lo que su posible rival saldrá de los equipos que tienen la condición de cabezas de serie,los cuatro primeros clasificados de la Liga Endesa al final de la primera vuelta: Unicaja, Real Madrid, FIATC Joventut o FC Barcelona. El sorteo será emitido en directo por TV Mediterráneo, la Televisión Canaria y por el canal oficial de la ACB en Youtube.

 

Formato del sorteo

El humorista y periodista televisivo Daniel Calero será el presentador del acto, que comenzará con la intervención de José Miguel Bravo de Laguna, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, y de Francisco Roca, Presidente Ejecutivo de la ACB.

Posteriormente las dos Reinas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y las dos Miss Las Palmas ejercerán de manos inocentes en el sorteo de los duelos de cuartos de final, para los que se tienen en cuenta dos niveles: cabezas de serie y el resto de equipos con billete copero. Una vez se conozca cada eliminatoria, subirán al escenario los representantes de los clubes emparejados, realizando una valoración del emparejamiento.

Finalmente se sortearán los cruces de las semifinales, para lo que no existe ninguna restricción ni cabezas de serie. En este caso, serán manos inocentes José Miguel Bravo de Laguna, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, y Antonio Orozco, Director Territorial de CaixaBank en Gran Canaria.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.