728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Valencia Basket presenta a su nuevo entrenador, Pedro Martínez

Valencia Noticias | Redacción.- Pedro Martínez ha sido presentado esta mañana como entrenador del primer equipo del Valencia Basket para la próxima temporada en una rueda de prensa que ha tenido lugar en las instalaciones de dentalDoctors Centro Odontológico Vlc.

Pedro Martínez (Barcelona, 29/06/61) procede de La Bruixa d´Or Manresa y ha estado acompañado en su presentación por el presidente Vicente Solá, el consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga y el director deportivo Chechu Mulero.

presentacion-pedro-martinez

Abrió el acto el Doctor Primitivo Roig como representante de dentalDoctors, que quiso apelar directamente al entrenador del primer equipo, “Pedro, cuenta absolutamente con nosotros como un socio, y para que el club, los jugadores, se distingan como la del primer equipo que “machaca” a sus rivales con la sonrisa”.

El presidente taronja, Vicente Solá, se mostró convencido de que “Pedro Martínez es la persona idónea para liderar desde el banquillo de Valencia Basket esta renovación que queremos. Cualquier conocedor del baloncesto en los últimos 25 años conoce de la andadura de Pedro Martínez y no precisa de presentación, no obstante, su currículum le avala con el conocimiento que le otorga llevar más de 700 partidos de Liga Endesa”.

Llegó la palabra al nuevo técnico taronja, Pedro Martínez, que se mostró “muy agradecido por las palabras, los discursos, y sobre todo por el trato que estoy recibiendo desde que soy entrenador del club”. El entrenador aseguró “no ser de hablar demasiado pero sí decir que es un honor entrenar a un club que en su camiseta tiene la palabra Esfuerzo. Si miro atrás en mi carrera, no fui un jugador de elite, ni siquiera fui un gran jugador, no creo que sea una persona con un gran talento para entrenar pero sí creo que a lo largo de mi trayectoria he intentado esforzarme desde la humildad y ambición, ayudando a que los equipos en los que he estado lo consigan”.

Pedro Martínez aseguró que “ese es mi objetivo, intentar que el Valencia Basket tenga un entrenador entregado, y no decepcionar a las personas que han tomado la decisión de que yo sea entrenador, para mí es un orgullo y a partir de este momento, todo mi esfuerzo y trabajo para intentar que los objetivos que el club se ha marcado los podamos conseguir”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.