MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Valencia Basket tendrá que esperar para ser cabeza de serie (76-62)

M.A. PoloValencia Basket cayó derrotado en Santiago en un partido igualado hasta los últimos minutos en los que Oriol Junyent emergió como héroe local. Blusens Monbus logra la permanencia enb la Liga Endesa y Valencia Basket dependerá de lo que haga mañana Gescrap Bizkaia para seguir optando a la cuarta plaza.

Comenzó muy fuerte el Valencia Basket con un 0-10 de salida liderado por ters triples, dos de Nando de Colo y uno de Claver. Poco a poco, la reacción local vino de la mano de Stephane Lasme, que igualó a 14 con su gran actuación al final del primer cuarto.

En el segundo, la igualdad se mantuvo. Buenos minutos de Brad Newley que siguió aportando puntos como en las últimas jornadas. Sin embago, dos hombres despuntaron desde la larga distancia en los locales. Fueron Ebi Ere y Alberto Corbacho, que daban las primeras ventajas. Un triple de Ere dejó el 34-30 al descanso.

En el tercer cuarto, los locales quisieron dar un empujón al choque, saliendo más fuertes con un gran Corbacho y un intenso Lasme. Pero los taronjas reaccionaron y con Nik Caner-Medley empezó a hacer daño. Poco a poco, se volvió a igualar el choque, una canasta de Nando puso por delante al Valencia Basket, pero los tiros libres de Andrés Rodríguez dejó el 50-49 a falta de todo por decidir.

En el último, Valencia Basket dio primero en un triple de Caner que ponía el 50-54. La reacción local llegó, con un parcial 9-0 tomó el mando, que no dejó hasta el final del choque pese a lso intentos taronjas. En los últimos minutos, emergió la figura de Oriol Junyent que llevó al equipo local hasta la permanencia en la Liga Endesa un año más.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Valencia Basket tendrá que esperar para ser cabeza de serie (76-62)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.