728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Valencia Boat Show: actividades gratuitas para todos los públicos

Valencia Noticias | Redacción.- Arranca una nueva edición del salón náutico Valencia Boat Show, un evento pata todos los públicos que reúne en la Marina Real Juan Carlos I y el edificio Veles i Vents un importante número de actividades abiertas a todo el público y de carácter gratuito, más allá de la exposición de más de un centenar de embarcaciones o de expositores relacionados con la temática náutica de este certamen.

VLC_BOAT_EXHIBICION

Valencia Boat Show se presenta como un evento empresarial, sociocultural y deportivo en el que la actividad propiamente ferial se enriquece con una importante vertiente lúdica concebida con un carácter divulgativo. Así, el encuentro ofrece un atractivo programa de actividades gratuitas, orientadas tanto al aficionado como al no iniciado y para todas las edades.

VLC_BOAT_SHOW_tabla

Y es que desde el jueves 16 al domingo 19 son muchas las actividades para toda la familia que dan cita en este evento de carácter internacional. Los dos primeros días de certamen, coincidiendo con las clases escolares, habrán actividades concertadas con diversos colegios de la ciudad para acercar el mundo de la vela y la náutica a niños entre 8 y 14 años.

VLC_BOAT_TORTUGAS

Durante el fin de semana, se multiplican las actividades en las que se puede participar o presenciar de forma gratuita. Talleres de Nudos, bautismos de remo, clases de kayak y piragüismo, demostraciones náuticas de pesca deportiva o radiocontrol, además de la demostración que realizarán a los asistentes los alumnos de la Escola Municipal de Vela ‘Marina Real’. Además, de la suelta de tortugas al mar. Y Valencia Boat Show contará con una zona de juegos infantiles y ludoteca, abierta de 11 a 20 horas durante el evento. Además, se dispone de un parking gratuito (dos horas) para todos los visitantes.

Cuatro días de actividades en Náutica Food&Music

La tercera planta del ‘Veles i Vents’ se convertirá en otro punto clave del Valencia Boat Show, donde las actividades programadas dentro de ‘Náutica Food&Music para los cuatro días de este certamen suponen un extra para los miles de visitantes, valencianos y turistas, que espera acoger la Marina Real durante este completo largo fin de semana marcado por la náutica y sus deportes.

VLC_BOAT_SHOW_paella

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.