BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia C.F. :Rodrigo vuelve a trabajar con el grupo

Primer entrenamiento de Zaza con el Valencia CF.
image-510849

El delantero hispano-brasileño hizo con sus compañeros la sesión de gimnasio, luego siguió con su plan de trabajo específico

Valencia/. El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta ya en el complicado partido del próximo sábado frente al Málaga CF (20:45 h), pero a la vez satisfecho por haberse reencontrado con la victoria en la última jornada de LaLiga. Los que fueron titulares el pasado domingo en el derbi tuvieron una sesión regenerativa.

Una de las novedades en la primera parte de la sesión ha sido la presencia de Rodrigo Moreno, tiempo en que el equipo trabajó en el gimnasio. A continuación, cuando el resto de futbolistas salieron al césped, el delantero siguió con su trabajo específico. El delantero se lesionó en el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al FC Barcelona y no pudo jugar el pasado domingo.

Tras el trabajo en el gimnasio, Marcelino dividió a su plantilla en dos grupos y los que fueron titulares ante el Levante UD realizaron unos rondos, acabando con unas series de carrera continua a las órdenes del preparador físico. Carlos Soler, tras el trabajo en el gimnasio y conversar con Marcelino, se retiró para seguir con su plan específico de gestión de esfuerzos, mientras que Kondogbia entrenó en solitario. El resto futbolistas se ejercitaron a un alto nivel de intensidad en espacios reducidos, primero trabajando la circulación de balón, y acabando con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Vietto y Coquelin, dos de los fichajes de invierno de LaLiga que más juegan

El Valencia CF quería un rendimiento inmediato con sus incorporaciones de enero y así está siendo: “Lucho” ya lleva cuatro goles y Coquelin está rindiendo a un nivel muy alto

Cuando el Valencia CF decidió acudir a la ventana de fichajes del mercado de invierno lo hizo con el objetivo de aumentar el nivel de la plantilla, con independencia de que ocupara el tercer puesto en la clasificación tras unos resultados muy meritorios, y con vistas a largo plazo. “Lucho” Vietto firmó el 4 de enero, Francis Coquelin aterrizó el día 11 de ese mes, y desde su llegada están teniendo un rendimiento inmediato.

De las 49 incorporaciones realizadas por los clubes de LaLiga desde el 2 de enero, Vietto es el tercer futbolista que más minutos acumula, con 514 minutos en todas las competiciones, tiempo en el que ha marcado cuatro goles. Solo le superan Gabriel Peñalba y Gálvez, de la UD Las Palmas, teniendo en cuenta que Ignasi Miquel (Málaga CF) se incorporó a mediados de diciembre. Vietto, dos días después de firmar su contrato con el Valencia CF, se estrenó ante el Girona FC, luego llegó su hat-trick ante la UD Las Palmas (4-0) y el pasado domingo el gol en el derbi frente al Levante UD (3-1). Marcelino le ha utilizado en 9 de los 11 partidos que ha estado disponible.

Por su parte, Francis Coquelin también es otro de los fichajes con más protagonismo de LaLiga. A pesar de cambiar de campeonato y ser su primera experiencia a las órdenes de Marcelino, desde el primer momento está rindiendo a un gran nivel. El cuerpo técnico sabía sus grandes condiciones y Mestalla está disfrutando con él. A “Coque” se le ve feliz y contento, cada partido que pasa conoce mejor a sus compañeros y junto a Vietto se han converido en una de las parejas de fichajes del mercado de invierno que más participan. www.valenciacf.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.