MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Valencia, capital mundial de la Alimentación

Pilar Moncho ha aprovechado su intervención para trasladar la felicitación al Ayuntamiento de Valencia por la designación del cap-i-casal como capital mundial de la Alimentación. “Somos un pueblo unido por la gastronomía”, ha remarcado la diputada de Turismo.
pilar-moncho-en-la-presentacion
image-427510

Por su parte, el alcalde de la localidad, Benlliure, ha explicado que Utiel Gastronómica, que este año alcanza su vigésima primera edición, “es el mejor instrumento para continuar defendiendo y exportando lo mejor de nosotros, de nuestra cultura gastronómica forjada a través de los siglos gracias al saber hacer de los utielanos y utielanas y maridada con una extensa carta de caldos elaborados a partir de nuestra variedad autóctona, la bobal”.

“Este año hemos ampliado a dos días el Tren Ruta del Vino que conectará Valencia con Utiel para acercar a turistas y valencianos hasta nuestra feria y hemos puesto en marcha la posibilidad de comprar los billetes con reserva anticipada a través de la web entradas.com”, ha destacado el responsable municipal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.