728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Valencia celebra el 19º Día de la Bicicleta con nuevo recirrido

VALENCIA CELEBRA EL 19º DÍA DE LA BICICLETA CON NUEVO RECORRIDO

El 19º Día de la Bicicleta de El Corte Inglés se celebrará este domingo 20 de septiembre con salida desde el Paseo de la Alameda de Valencia y que, como gran novedad de esta edición, recorrerá el centro de la ciudad, las grandes vías y parte del casco histórico de Valencia.

Pedalea por la infancia a favor de UNICEF” es el lema solidario del Día de la Bicicleta de El Corte Inglés que pretende llamar la atención sobre la situación de la infancia en el mundo. Con el euro de la inscripción, que se realizará en las plantas de deportes de El Corte Inglés de Valencia, UNICEF podrá vacunar a dos niños contra la polio. La fórmula 1 bici + 1€ = 2 vacunas será el símbolo de esta edición del Día de la Bicicleta, presente en toda la línea gráfica: cartelería, folletos y boletines de inscripción. Las inscripción pueden realizar en las plantas de deporte de los centros de El Corte Inglés en Valencia, hasta las 14 horas del 19 de septiembre.  15º Dia de la Bicicleta 2011

El Día de la Bicicleta, con una participación prevista superior a las 10.000 personas, se ha convertido en una de las principales manifestaciones del deporte popular en Valencia y cuenta, además, con una importante dimensión solidaria puesto que además del apoyo a UNICEF, también participarán ciclistas invidentes de la ONCE, acompañados por voluntarios formando pareja en tándems.

dia_bici_04

El nuevo recorrido, de aproximadamente 8 kilómetros, arrancará del Paseo de la Alameda a las 10 de la mañana, para continuar por la Plaza de Zaragoza, cruzar el puente de Aragón y enfilar la Gran Vía Marqués del Turia, calle Russafa, Xàtiva, Ángel Guimerá y enlazar con la Gran Vía Fernando El Católico hasta cruzar el puente de las Glorias Valencianas para continuar frente a El Corte Inglés de Nuevo Centro por Menéndez Pidal hasta el puente de las Artes. Seguirá por la marginal derecha por Blanquerías, Conde Trenor y Pintor López, para cruzar nuevamente el río por el puente del Real y regresar a la Alameda.RecorridoDiaBici

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.