Valencia celebra la entrada del año 2018

año nuevo navidad valencia (9)Por tercer año consecutivo, la plaza del Ayuntamiento se convitió en un polo de atracción para celebrar la entrada del año con un espectáculo que incluyó música, luz y pirotecnia, pensado para valencianos, valencianas y visitantes de todas las edades. Bajo los controles en los que no se permitieron el acceso con envases de vidrio ni de metal, aunque la aglomeración impidió que no se produjera alguna entrada. Además, el aforo del restringido

 Un equipo formado por 50 personas, que incluye el personal artístico, técnico y de producción, además de los dispositivos de seguridad, realizaron  los preparativos para lo que tenía que ser una noche muy especial, aunque más de uno se quedó sin comerse las uvas por no oirse las campanadas y el agobio que se produjo en los controles . La fiesta comenzó sobres a las 22:45 y acabó a la 1:45. Un total de 3 horas de duración) con una discreta actuación de los DJ, por lo menos después de las campanadas .Un espectáculo de luces previo a las campanadas, de 5 minutos de duración. Tras el cambio de año comenzó el espectáculo piromusical posterior a las campanadas, de 3 minutos de duración, y a partir de ese momento continuó, como hemos comentado, la discreta actuación de los DJ hasta la 1:45 horas.año nuevo navidad valencia (13)

No se permitieron la entrada de cristal ni metal, por la policía local y el personal de seguridad, que tras una gran actuación, se vieron en ocasiones desbordados por la afluencia de público, que llegaron a golpear a los presentes para poder entrar en el recinto y que no colaboraron demasiado en la gestión de residuos usando los contenedores ubicados en la zona.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.