MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Valencia CF: Lista de convocados para el partido del Almería

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: VCF.- El Valencia CF acaba de dar la lista de convocados por el técnico Nuno Espírito Santo para el partido contra la UD Almería, último encuentro de la presente Liga BBVA 2014-2015.

En la puerta, el incuestionable Alves, cerrará su magnífica temporada de récord ante su ex equipo, el Almería. Yoel se quedará en el banco por si al brasileño le entra un calambre, igual que Jaume, que también ha sido convocado.

Nuno se lleva a toda la colección de defensas: Antonio Barragán, Joao Cancelo, Nicolás Otamendi, Ruben Vezo, Shkodran Mustafi, José Gayà, Lucas Orban y Salvador Ruiz.

Para el centro del campo, el luso contará con Javi Fuego, Enzo Pérez, Filipe Augusto, Tropi, Dani Parejo, Sofiane Feghouli, Pablo Piatti y Rodrigo de Paul.

Rodrigo, Álvaro Negredo y Paco Alcácer serán de la partida para el ataque.

Los convocados han realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna el último entrenamiento antes de viajar hasta tierras andaluzas.

El entrenador valencianista ha hablado para VCFPlay, la televisión oficial del Valencia CF, sobre este final de temporada, presente y futuro de este esperanzador equipo, primero de la era Lim.

“Se ha preparado el partido con la máxima dedicación y concentración, intentando apurar todos los detalles para llegar bien. Estamos muy satisfechos con la preparación y llegaremos motivados para jugarlo”, ha dicho sobre el objetivo de este encuentro, que no es otro que atrapar la clasificación para Champions.

22052015 Entrenamiento Valencia CF

Presión

“Todo lo que sea presión se maneja desde la seguridad. Tenemos claro como jugamos, cuando tenemos que jugar, y siempre mantenemos nuestra idea de juego. Tener la seguridad de manejar los detalles evita cualquier precipitación”.

La afición

“La plantilla es consciente de todo lo que ha significado nuestra afición toda la temporada, el apoyo que nos ha dado ha sido fantástico. Hay que darle las gracias y mañana lograr todos juntos el objetivo”.

El partido

“Esperamos un adversario difícil, con objetivos importantes. Ha cambiado su estilo de juego con la llegada de Sergi. Hemos focalizado nuestra idea, vamos a jugar como un equipo. Esa es la palabra fundamental que te lleva al éxito”.

Objetivo

“En estos momentos lo único que contemplo es acabar lo más arriba posible. En lo único que pensamos es en ganar el partido, soy muy optimista. La confianza que tengo en estos jugadores me lleva a decir que con trabajo y equipo llegaremos al éxito”.

Último mensaje

“Todo lo que hemos construido hasta ahora nos permite llegar a la última jornada sabiendo que somos un equipo muy fuerte. No ha habido un día que dejemos de trabajar y ser solidarios. Que se crean lo que hacemos, que somos un equipo que juega para ganar. Estoy muy orgulloso de ser el entrenador del Valencia CF”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.