BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia CF no aprovecha en Vallecas el tropiezo de la Real Sociedad para acercarse a Europa (1-0)

Valencia CF. Rayo Vallecano

El Valencia CF no pudo aprovechar su visita a Vallecas para acercarse un poco más a los puestos que dan derecho a jugar el año que viene en Europa. Un solitario tanto del argentino Lavirrey impidió que el Valencia, con la importante baja de dos de sus mediocentros, Javi Fuego y Dani Parejo, puntuase y se acercara a la Real Sociedad que pinchó en su visita a Sevilla.

Bien pronto avisó el Valencia CF  de sus intenciones. A los cuatro minutos tuvo la primera ocasión con un remate de Alcácer que se marchó desviado. Los valencianos siguieron atacando en busca del primer tanto y lo pudieron lograr si no desaprovechan una doble oportunidad. Primero otra vez Alcácer que remató al poste y el rechace que cogió Vargas y disparó alto cuando estaba en boca de gol.

No crearon más peligro los de Pizzi en la primera parte. A partir de ese momento el Rayo despertó, y además de controlar el balón, lo utilizó para atacar. Larrivey cruzó un gran tiro desde la parte derecha de la frontal valencianista que también pegó en el palo como respuesta al de Alcácer.

El más activo de los vallecanos en la primera mitad fue Iago Falqué, que se movía con mucha libertad por todo el frente de ataque. Los primeros 45 minutos no dieron para mucho más. El Rayo tuvo la posesión y el Valencia no supo salir a la contra.

Tras el descanso, el partido siguió igual hasta que Larrivey adelantó a los suyos con un gran cabezazo. Alves, muy inspirado toda la noche, no pudo atajar un gran remate picado del ariete argentino.

Con el gol en contra el equipo che mejoró. Se jugaban mucho los valencianistas, que habían permanecido todo el partido esperando el error local, y dieron un paso adelante. Las oportunidades y la posesión se empezaron a equilibrar.

Justo cuando los visitantes comenzaban a tener protagonismo, Barragán fue expulsado. Segunda amarilla para el lateral valencianista por una entrada en el centro del campo. Aún así, el Valencia no se amilanó y mantuvo encerrado al Rayo en su campo durante los últimos 20 minutos.

Los de Jémez renunciaron al estilo de su entrenador y despejaron cada balón como si fuese el último ataque contrario, apenas salieron un par de veces a la contra, sin llegar a materializar ninguna ocasión.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.