Valencia cuarta edición de Kliquers

kliquers-bcn-3La Fundación Mahou San Miguel y la Fundación ‘Lo que de Verdad Importa’ presentan en Valencia la cuarta edición de Kliquers

La Fundación Mahou San Miguel y la Fundación ‘Lo que de Verdad Importa’ presentan la cuarta edición de Kliquers, un proyecto pionero de educación en valores para jóvenes que tiene como objetivo dotar a los jóvenes de herramientas para la toma de decisiones basada en la responsabilidad, la inteligencia emocional y la autodeterminación.

Tras su éxito en Madrid, Barcelona y Málaga, Kliquers llega a Valencia en una jornada a la que asistirán 750 alumnos de educación secundaria de 13 colegios de la Comunidad Valenciana, tanto públicos como privados.

Durante el encuentro, un equipo multidisciplinar realizará diferentes actividades con el objetivo de que los asistentes reflexionen sobre valores como la asertividad, el respeto y la empatía.

El programa cuenta con el apoyo del coach, waterpolista y “hermano mayor” Pedro García Aguado, que compartirá su testimonio de superación personal con los jóvenes asistentes y, con la cantante y ganadora de “Tú sí que vales”, Miriam Fernández, que trasladará a los jóvenes cómo superó el acoso escolar.

 La jornada contará también con la presencia de Alfredo Mahou, Presidente de la Fundación Mahou San Miguel; Beatriz Herrera, Directora de la Fundación Mahou San Miguel y María Franco, Directora de la Fundación ‘Lo que de Verdad Importa’.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.