MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Valencia Noticias sortea cuatro entradas dobles para el concierto de La Húngara el 18 de junio

El Péndulo | Redacción.- El próximo 18 de junio la ciudad de Valencia se prepara para recibir a una de las artistas más destacadas del flamenco en el panorama nacional: La Húngara. Con tal motivo Valencia Noticias sortea cuatro entradas dobles para asistir al concierto, que tendrá lugar en la Sala Moon, en donde la cantante Sevilla presentará en directo los temas de su último trabajo discográfico ‘Te como la cara’.

Para concursar hay que dirigirse al evento que Valencia Noticias ha preparado en Facebook (https://www.facebook.com/events/888601737932822/) y apuntarse sin olvidar de añadir una dirección de mail para el envío de la entrada.

Concierto de La Húngara en Valencia.
image-382336

Concierto de La Húngara en Valencia.

Entre todas las personas apuntadas cuatro serán las agraciadas con una entrada doble para asistir al recital de La Húngura. Los beneficiados/as con la entrada se darán a conocer en la propia página creada para el evento.

Las entradas dobles se enviarán a los correos de los ganadores/as tras el sorteo que se celebrará el viernes 17 de junio.

La Húngara es una de las cantantes de flamenco con los fans más fieles e interesados del género por verla en directo a nivel nacional. Tras una larga trayectoria que comenzó desde muy pequeña, actualmente la cantante sevillana cuenta con 16 discos en el mercado y se encuentra en plena gira promocionando su último trabajo ‘Te como tu cara’.

Sonia Priego, La Húngara, quiso ser artista desde bien pequeña y una noche de abril, en una despedida de soltera, un productor la escuchó cantar en un karaoke y se dio cuenta del potencial que tenía.

Hoy en día es una artista consagrada del flamenco español con grandes éxitos a sus espaldas. Desde que publicara su primer trabajo su música ha evolucionado y madurado a lo largo de su carrera, llegando a conseguir el Disco de Oro con su trabajo ‘Mi Sueño’. Sin embargo, a pesar de su brillante trayectoria musical, La Húngara siempre se ha caracterizado por ser una persona muy humilde y cercana a su público.

Su gira ‘Te como la cara’, donde presenta las canciones de su nuevo trabajo discográfico cuyo título encabeza el tour, no ofrecerá el placer de disfrutar, en la Sala Moon, del carácter y de la fuerza de esta potente artista.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse por 15€ de forma anticipada y 18€ en taquilla.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.