MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Valencia registra la temperatura más elevada en 60 años

temperatura vlc dia reyes

Año Nuevo, Récord nuevo en lo que a temperaturas se refiere. Valencia registró ayer la temperatura más alta en unm es de enero en los últimos 60 años debido al viento de poniente alcanzando los 25,6 grados. Sólo ha habido un día que un valor superior, el 31 de enero de 1948 con 26,2 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología de la Comunidad Valenciana cuyo responsable indicó que fue el más alto de España.

Fue pues una temperatura extraordinariamente alta y primaveral. Como avanzó VLC Ciudad los valores de la noche de Reyes y los de hoy serán primaverales a pesar de los fuertes rachas de viento.

Para hoy se prevén nubes y claros, vientos con rachas muy fuertes del oeste y noroeste en el norte e interior de Castellón, fuertes del oeste en todo el interior de Valencia y de Alicante, y moderados del oeste en el resto. Las temperaturas, aunque descenderán ligeramente, seguirán en valores muy por encima de los propios para las fechas en las que nos encontramos.

VLC Ciudad. P. Varea/Nacho Hernández

http://facebook.com/meteovalencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Valencia registra la temperatura más elevada en 60 años"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.