728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Valencia se vuelca un año más en la lucha contra el cáncer

Un año más, el día de cuestación para la lucha contra el cáncer que tradicionalmente desde hace tantas décadas organiza AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) ha tenido un gran eco en la ciudad de Valencia, con multitud de colectivos y actores de la vida activa de nuestra ciudad volcados en apoyar esta iniciativa, desde el mundo del deporte, pasando por el de la Cultura y la Empresa, hasta el político y cómo no, el voluntariado. Todos han querido aportar su granito de arena.

Rita Barberá hace su aportación en la mesa de cuestación instalada en la puerta del Ayuntamiento.

Rita Barberá hace su aportación en la mesa de cuestación instalada en la puerta del Ayuntamiento.

6-5-15-cancermesa-8912

6-5-15-cancermesa-8914

6-5-15-cancermesa-8917

Rita Barberá posa junto a los concejales Lourdes Bernal, Vicente Aleixandre y Mayrén Beneyto en la mesa de cuestación instalada en la puerta del Ayuntamiento.

El Valencia CF también tuvo su propia mesa petitoria, a la que acudieron el capitán Dani Parejo y el directivo Juan Cruz 'Sol'

El Valencia CF también tuvo su propia mesa petitoria, a la que acudieron el capitán Dani Parejo y el directivo Juan Cruz ‘Sol’

El capitán del Valencia CF hace su donación en la mesa de cuestación instalada por el club en la calle peatonal Joaquín Sorolla.

El capitán del Valencia CF hace su donación en la mesa de cuestación instalada por el club en la calle peatonal Joaquín Sorolla.

El Valencia Basket también tuvo su propia mesa y, comandados por el presidente del club, pasaron por ella Harangody, Dubljevic, Lucic, el capitán Rafa martínez y Vives, además del empresario y auténtico 'mecenas' del club Juan Roig.

El Valencia Basket también tuvo su propia mesa y, comandados por el presidente del club, pasaron por ella Harangody, Dubljevic, Lucic, el capitán Rafa martínez y Vives, además del empresario y auténtico ‘mecenas’ del club Juan Roig.

El Ilustre Colegio Notarial de Valencia se ha unido un año más a la lucha contra el Cáncer, participando en la Cuestación Anual que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer en la capital

El Ilustre Colegio Notarial de Valencia se ha unido un año más a la lucha contra el Cáncer, participando en la Cuestación Anual que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer en la capital.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.