728x90

València Turisme presenta 84 paquetes turísticos en Fitur

Valencia Noticias | Redacción.- El  Patronato de Turismo València Turisme de la Diputación de Valencia presenta en la 36 edición de Fitur, 84 ofertas turísticas cerradas de 22 municipios y dos mancomunidades.

Los municipios valencianos, además de promocionar sus atractivos turísticos, ofrecen propuestas a precios asequibles con el objetivo de dar a conocerelturismo gastronómico, el turismo cultural y el turismo activo y de naturaleza.

Paisaje de la sierra valenciana. (Foto-Valencia Noticias).
image-302891

Paisaje de la sierra valenciana.

Ofertas de interior y litoral

Para esta edición de Fitur, los municipios la zona de costa que presentan sus propuestas son las localidades de El Puig de Santa Maria, Sueca, Xeraco, Puçol y la Mancomunitat de la Valldigna, y de la zona de interior muestran su oferta los municipios de Algemesí, Alzira, Ayora, Bétera, Buñol, Chiva, Cofrentes, Llíria, Ontinyent, Requena, Riba-Roja de Túria, Utiel, Xàtiva y la Mancomunitat de la Vall d’Albaida

Además, el estand de València Turisme cuenta con la presencia destacada de los municipios de Gandia, Cullera, Oliva, Sagunt y Canet d’en Berenguer.

En el espacio expositivo de la marca turística de la Diputación se podrá obtener el folleto de las propuestas turísticas de la provincia de Valencia.

Propuestas turísticas destacadas

Entre las 84 propuestas turísticas están dirigidas en seis aspectos específicos como son el turismo cultural, el familiar, el gastronómico, el activo, la escapada romántica y el destinado al relax, todas ellas recogidas en el catálogo editado por el Patronato en el que se especifican convenientemente los precios de excursiones, hoteles, comidas, etc.. Algunos de ellos son los siguientes:

Castell de Cullera. (Foto-Valencia Noticias).
image-302892

Castell de Cullera.

– Ayora monumentalcon una visita guiada por los Bienes de Interés Cultural de la población, alojamiento en casa rural, pensión completa del sábado y media pensión del domingo desde 70 euros en habitación doble.

-Visita teatralizada al Castillo deBuñolcon escenificación de la historia en la fortaleza. Para grupos de más de 15 personas, con una duración aproximada de dos horas y media, siendo gratuito para menores de 10 años y la entrada general por 10 euros.

-Descenso del río Júcarde forma libre, desde el azud de Fortaleny hasta el de la Marquesa de Cullera durante de 3 horas. 30 euros por persona que incluyen transporte hasta el punto de inicio de la ruta y el kayak, chaleco y pala.

-Llíria, oferta un día de visita al castillo Benissanó y un segundo día para conocer la Llíria histórica. Incluye noche de hotel en régimen de media pensión, almuerzos, guía local y entradas a monumentos. Además presentan la opción de asistir a una audición musical de la banda de música más antigua de España y un paseo campestre entre naranjos por 130 euros.

-Sueca presenta un paseo por el arrozal para disfrutar de un marjal lleno de vida y que está inmerso en el Parque Natural de la Albufera. Duración 3 o 4 horas para grupos de 10 personas a 4 euros por participante.

-La Mancomunitat dela Vall d’Albaida, la Safor, Ribera Alta y Bajaproponen visitas guiadas por los municipios de las cuatro comarcas con visita guiada a sus municipios, entrada a monumentos, museos y degustación gastronómica con un coste de 4 euros y la posibilidad de alojamiento y restaurante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.