banner-hidraqua-728x90-px

València Turisme reúne a técnicos y concejales municipales para preparar Fitur 2017

Valencia Noticias | Redacción.- La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha presidido ayer en la Diputación de Valencia la primera reunión organizada por el Patronat de Turisme para analizar la participación de los destinos de las comarcas valencianas en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2017), que se celebrará del 18 al 22 de enero en Madrid.

 Moncho ha agradecido la participación de los representantes locales en el encuentro, al tiempo que ha destacado la importancia de “concurrir unidos y con un mismo objetivo” al certamen, “porque juntos somos mejores y más competitivos, y la colaboración es el ingrediente fundamental para crear sinergias realmente efectivas en el sector”.

Combatir la estacionalidad con calidad

 La diputada ha incidido en la necesidad de combatir la estacionalidad turística, “quizá nuestra mayor debilidad- ha manifestado-, aprovechando la excelente coyuntura del turismo internacional y fidelizar, así, nuevos visitantes”.

moncho-ha-agradecido-la-participacion-de-los-representantes-locales-en-el-encuentro

Moncho ha agradecido la participación de los representantes locales en el encuentro.

 “Es una oportunidad para mostrar cómo aprovechamos los magníficos recursos locales, tanto de interior como de costa, para ofertar nuevos productos turísticos de calidad que se convierten en experiencias auténticas y que actualmente demanda la población”, ha concluido.
Turismo activo, cultural y gastronómico

València Turisme acudirá a Fitur 2017 con una apuesta clara por los productos de turismo activo, cultural y gastronómico, tal como avanzó la diputada.

 Además, el Patronat de Turisme trabaja en coordinación con la Agència Valenciana del Turisme (AVT) para unificar criterios en la oferta del destino turístico valenciano, en una apuesta clara en esta edición por la promoción y comercialización de los productos turísticos del territorio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.