728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Valencia y Levante inician la Liga ante Real Madrid y Atlético

Valencia - Real Madrid

Gran partido para iniciar la Liga

El Valencia CF comenzará la temporada 2012-13 con una visita al Santiago Bernabéu y en la tercera jornada jugará ante el FC Barcelona en el Nou Camp. Será en la jornada 7 , el 7 de octubre, cuando veremos, en el Ciutat de València, el derbi de la capital del Turia. El Levante UD, por su parte, iniciará el campeonato con otro duelo “europeo” frente al Atlético de Madrid.

Para el cierre de la Liga, el Valencia visitará el Sánchez Pizjuán, mientras que el Levante lo hará en su propio estadio ante el Betis, en un doble enfrentamiento entre valencianos y sevillanos.

El Barcelona y el Real Madrid, que arrancarán la Liga 2012/13 ante la Real Sociedad y el Valencia, respectivamente, se enfrentarán en la séptima jornada el 6/7 de octubre, en el Nou Camp, según el sorteo del calendario efectuado en la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol (RFEF), en Las Rozas.

Mientras tanto, en la vuelta jugarán los dos grandes favoritos al título de la Primera en el estadio Santiago Bernabéu el 2/3 de marzo, en la vigésima sexta jornada.

La primera jornada ofrecerá el reencuentro del Rayo Vallecano y el Granada tras el angustioso último partido de la temporada precedente, y la vuelta a Primera del Deportivo, que recibirá al Osasuna, el Celta, que se enfrentará en Balaídos al Málaga, y el Valladolid, que viajará a La Romareda para jugar ante el Zaragoza.

El Athletic y el Betis, dos históricos del fútbol español, se medirán en San Mamés, el Sevilla recibirá al Getafe en el Ramón Sánchez Pizjuán en un nuevo reencuentro de José Miguel González ‘Míchel’ con uno de sus exequipos, y el Mallorca será el anfitrión del Espanyol.

Atlético y Athletic se enfrentarán en la segunda jornada en un clásico de la Liga, mientras que el Barça visitará al Osasuna y el Real Madrid al Getafe.

El Valencia, con un inicio de temporada más que complicado, será el conjunto que visite el Nou Camp en la tercera jornada, en la que el Real Madrid recibirá al Granada.

El derbi Sevilla-Betis tendrá lugar duodécima jornada (17/18 de noviembre), el madrileño tendrá como primer escenario el Bernabéu en la decimocuarta (1/2 de diciembre), el barcelonés el Nou Camp en la decimoctava (5/6 enero) y el duelo gallego Celta-Deportivo en la novena (27/18 octubre).

– Partidos de la primera jornada (18/19 de agosto):
Athletic – Betis
Sevilla – Getafe
Real Madrid – Valencia
Deportivo – Osasuna
Barcelona – Real Sociedad
Celta – Málaga
Mallorca – Espanyol
Zaragoza – Valladolid
Levante – Atlético de Madrid
Rayo Vallecano – Granada

– Última jornada (1 junio 2013):
Granada – Getafe
Sevilla – Valencia
Real Madrid – Osasuna
Deportivo – Real Sociedad
Barcelona – Málaga
Celta – Espanyol
Mallorca – Valladolid
Zaragoza – At. Madrid
Levante – Betis
Rayo Vallecano – Athletic.

VLCCiudad / P. Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Valencia y Levante inician la Liga ante Real Madrid y Atlético"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.