MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Valeria Lukyanova la Barbie humana ahora quiere ser “una guerrera amazónica”

Tras dedicar toda su vida a imitar a la famosa muñeca estadounidense, la modelo Valeria Lukyanova reveló que ya no le gusta su cuerpo. “Quiero una figura magnífica y para eso necesito un poco de músculo”

La Barbie humana Valeria Lukyanova volvió a mostrarse en público después de un paréntesis de seis meses. La modelo ucraniana, de 29 años, parece haber desarrollado un nuevo conjunto de diminutos pero bien definidos abdominales, según las fotos que realizó en honor a la llegada de la primavera.

Valeria había dicho que ya no le gustaba su cuerpo delgado y que había decidido que quería tener músculos, con el fin de emular a una guerrera amazónica. Además, insistió en que su aspecto es totalmente natural, a excepción del busto.

Aparenta ahora estar con buen ánimo tras su terrible experiencia en noviembre pasado. Según su propio relato, fue víctima de un ataque al azar cerca de su casa en Ucrania, durante el cual fue “golpeada y estrangulada” por dos hombres en la noche de Halloween y posteriormente hospitalizada por sus heridas faciales.

Algunos acusaron a la modelo de utilizar el ataque como una historia de encubrimiento luego de haber pasado realmente en el hospital para una cirugía estética, pero Valeria lo negó.

El año pasado, ella admitió que quería convertirse en una “Amazon Woman”, después de haber sido inspirada por las guerreras femeninas de la mitología griega. “Ellas tenían una figura hermosa y guerrera”, dijo Valeria, quien está casada con el empresario ucraniano Dmitry Shkrabov. “Quiero esa figura magnífica. Ya no me gusta mi cuerpo. Necesito un poco de músculo”.

Valeria, que ha dedicado su vida a imitar la famosa muñeca estadounidense, afirma que ha dejado de fumar y beber y sigue una dieta muy estricta, come pequeñas cantidades de pescado crudo y bebe jugo de fruta fresca y agua.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.