BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valoración de la apertura de una investigación por adjudicaciones del Patronato Costa Blanca en 2007 y 2008

eduardodolon--644x362Eduardo Dolón: “Desde la Diputación de Alicante respetamos la decisión judicial y mostramos nuestra colaboración”

12-02-18.- El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha manifestado hoy, tras conocerse la apertura de una investigación judicial por presuntas irregularidades en las adjudicaciones del Patronato de Turismo para Fitur en 2007 y 2008, que “desde el equipo de gobierno de la Diputación de Alicante mostramos, como lo hemos hecho siempre, nuestro máximo respeto hacia esta decisión judicial y ofrecemos nuestra colaboración para que este asunto se aclare lo antes posible”.
Dolón ha recordado que la denuncia de los hechos que ahora se van a investigar surge de la Comisión de Investigación impulsada por la Diputación de Alicante “en la que este equipo de gobierno ha actuado con total transparencia, facilitando en todo momento a la oposición todos y cada uno de los documentos que se no han solicitado”.
Finalmente, el actual vicepresidente del Patronato Costa Blanca ha resaltado que los hechos presuntamente irregulares que han sido denunciados tuvieron lugar en otra legislatura, ya que se hace referencia a adjudicaciones realizadas hace más de diez años.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.