banner-hidraqua-728x90-px

Varios vecinos retienen a un hombre que intentaba agredir a su mujer

Violencia contra la mujer. Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron durante la madrugada de hoy a un hombre tras recibir el aviso de los vecinos de un inmueble de que en una de las viviendas se escuchaban gritos de una mujer pidiendo auxilio. Cuando los agentes llegaron al domicilio indicado, encontraron en el rellano de la vivienda a varios vecinos que tenían a un hombre retenido, explicando a los agentes que “escucharon gritos de una mujer pidiendo auxilio, por lo que acudieron al rellano de la vivienda, observando que salía de la misma el retenido con intención de abandonar la finca, cosa que impidieron, y que el agresor les enseñó un arma de fuego sin apuntarles, volviendo a guardársela”.

BcKqNseCIAAzSq8 (1)

Al entrevistarse con la víctima, ésta les explicó que había mantenido una fuerte discusión con su marido y, al ver que estaba tomando un cariz muy violento intentó llamar a la policía, lo que le impidió su marido con insultos y zarandeos, arrebatándole el teléfono, tirándola al suelo. También informó a los agentes que su marido llevaba un arma de fuego. Ante todos estos hechos los agentes procedieron a la detención del marido que voluntariamente entregó el arma a los agentes. El arma se encontraba sin munición.

Los detenidos fueron trasladados a la Inspección Central de Guardia para ser puestos a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.