BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

VCF Femenino, este domingo como si fuera una final

Valencia Noticias | Redacción. Foto: Juan Catalán.- Un VCF Femenino mermado por las bajas tratará de prolongar la racha de victorias en casa en este curso afrontando este próximo domingo, 29 de marzo de 2015, a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, su compromiso ante el CD Santa Teresa, correspondiente a la 25ª jornada de Liga.

Gema, guardameta del VCF Femenino. Foto: Juan Catalán

Gema, guardameta del VCF Femenino. Foto: Juan Catalán

El equipo de Cristian Toro, invicto como local en la competición, tendrá que hacer frente a la gran cantidad de ausencias que tiene tanto dentro del campo como fuera de él. Tras lo acontecido la jornada pasada en Mallorca, las blanquinegras, que ocupan la tercera posición con 53 puntos, esperan reponerse ante su afición de la inmerecida derrota sufrida (2-1) ante el UD Collerense en un encuentro marcado por las expulsiones.

Su rival, el CD Santa Teresa, ubicado en la décima posición con 24 puntos, medirá sus fuerzas ante las blanquinegras y tratará de acercarse a los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina, sobre todo tras el empate (1-1) cosechado la última jornada frente al RCD Espanyol.

Echando la vista atrás, el partido de la primera vuelta se saldó con derrota valencianista por la mínima (1-0). Estefa fue la encargada de transformar un discutido penalti y los tres puntos se quedaron en Badajoz.

Esta semana, ha sido la portera Gema Rueda la encargada de analizar el encuentro ante el CD Santa Teresa: “Para este partido tenemos bajas importantes, no sólo por las expulsiones sino también por las lesiones. Pero somos un equipo muy unido y tanto desde fuera como desde dentro vamos a empujar para que esto siga creciendo y sigamos sumando alegrías. El CD Santa Teresa va a ser un hueso duro de roer, es un equipo que juega muy directo y lucha constantemente. Pese a la diferencia de puntos en la clasificación, no podemos confiarnos y debemos salir a ganar el partido. Quedan seis finales; y las finales se ganan; pase lo que pase no vamos a bajar los brazos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.