BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

VCF Femenino: Objetivo, cuatro de cuatro contra el Huelva

Este domingo, a las 12.15h, Sporting Club de Huelva - VCF Femenino

El VCF Femenino busca sumar su cuarta victoria consecutiva. Este próximo domingo, 5 de octubre de 2014, a las 12.15h en los campos federativos de La Orden (Huelva), el equipo dirigido por Cristian Toro visitará al Sporting Club de Huelva en partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga.

vcf_femeninoTras los triunfos frente a RCD Espanyol (0-5), FC Barcelona (2-1) y CD San Gabriel (3-0) en las tres jornadas celebradas hasta la fecha, las blanquinegras son segundas con nueve puntos, empatadas con Levante UD y Athletic Club, primeras y terceras respectivamente. Las nuestras viajan a Huelva en un excelente momento y lucharán ante las onubenses para continuar con esta positiva racha que las mantenga en la parte alta de la Primera División. Trayectoria diferente es la del Sporting Club de Huelva, que ha sumado un punto de nueve, ocupando el puesto 12º.

En la temporada 2013/14 las valencianistas superaron al Sporting Club de Huelva tanto en la ida allí (1-2, con goles de Mari Paz y Ana Amo; su tanto fue obra de Martín-Prieto), como en la vuelta (1-0, con gol de Ana Amo).

Ana Amo, goleadora en ambos partidos, analiza el encuentro ante el Sporting Club de Huelva: “El partido lo estamos preparando como uno más, cada rival juega de una manera distinta y nosotras trabajamos siempre con la misma intensidad y sabiendo que cualquiera puede crearte problemas si no se está concentrada. Sabemos que el Sporting Club de Huelva es un equipo intenso y duro que aunque no esté pasando por su mejor momento va a querer empezar a sumar cuanto antes”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.