VCF Femenino, pleno al 15 con reAMUNTada incluída

El VCF Femenino tardó media hora en entrar en el partido y cuando lo hizo se vio obligado a remontar el 1-0 del CE Sant Gabriel. Los goles de Mari Paz, Ana Amo y Manu permiten al equipo de Cristian Toro hacer pleno en lo que llevamos de 2015, con cuatros triunfos en sendos partidos. Esta victoria mantiene a las blanquinegras en tercera posición con 40 puntos.

vcfFA_1415
El VCF Femenino no arrancó bien su encuentro frente al CE Sant Gabriel. De hecho, Xiki adelantó a las locales en el minuto 28. Hasta pasados los primeros 30 minutos la igualdad caracterizó el choque y sobre todo las nuestras se mostraron muy imprecisas. Luego llegó lo más destacable de las blanquinegras, que fueron los dos goles que les permitieron ir a vestuarios con la remontada (1-2).

Mari Paz, en el 39, empujó al fondo de la red un remate de cabeza de Ivana tras saque de falta. Y Ana Amo, en el 41, aprovechó un pase de Manu para superar a Norma con una vaselina.

En la segunda mitad las valencianistas mostraron una mejor cara y tuvieron el control del juego. El CE Sant Gabriel apenas inquietó a Mariajo y el VCF Femenino, sin grandes excesos, acabó por doblegar a las locales con el tercer tanto ya en el miuto 90. Esta vez fue Manu quien batió a Norma por arriba.

FICHA TÉCNICA

18ª jornada de Liga de la Primera División Femenina 2014/15
Domingo 01 de febrero de 2015 – 12h – Camp Municipal de Pomar

CE Sant Gabriel 1: Norma, Paola, Laura (Aroa, min.63), Carla, Xiki (Esther, min.75), Asako (Eva, min.55), Cristina (Andrea, min.86), Turmo, Leti, Carola, Helena.
VCF Femenino 3: Mariajo, Ivana, P.Nicart, Nuria, Leila (María, min.63), Beristain (Mari Paz, min.27), Mitsue (Sara, min.71), Carol, Salo (Pau, min.60), Ana Amo, Manu.

Árbitro: Héctor Robas. Sin amonestaciones.
Goles: 1-0, Xiki (min.28); 1-1, Mari Paz (min.39); 1-2, Ana Amo (min.41); 1-3, Manu (min.90).

Valencia Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.