Vecinos de San Marcelino piden a Papa Noel las estaciones de Valenbici

Estación de Valenbici en la Creu Coberta 3

Los vecinos de San Marcelino están un poco mosqueados con Valenbici y con el concejal de Circulación del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Novo, según ha afirmado el portavoz de la asociación de vecinos, Vicent Soler. 

Después de dos años de implantarse el servicio, y de promesas y más promesas, ni la empresa ni el concejal han sido capaces de cumplir lo prometido, que no es otra cosa que instalar las dos estaciones o puntos prometidos en el barrio San Marcelino.

Una estación debería estar ya instalada en el Bulevar Sur (Avda. Doctor Tomás Sala números pares) y la otra frente a la piscina municipal del Polideportivo la Rambleta.

La última promesa incumplida por Valenbici es la del pasado verano cuando aseguró que la instalación de las dos estaciones previstas en San Marcelino, serían una realidad durante el mes de septiembre.

No ha sido así, estas son las horas que nada se sabe del tema y por los pocos días que faltan para terminar el año mucho se temen los vecinos que su instalación no será una realidad en 2011.

Estación de Valenbici en la Creu Coberta 2

Además de las dos estaciones previstas, los vecinos han pedido una tercera estación frente al Centro Cultural de La Rambleta, una petición que parece razonable, pues creen que es un lugar idóneo para instalar una estación de Valenbici., según explicaba Soler.

En este último caso los vecinos coinciden con la empresa que va a gestionar el CCR, que ha realizado una petición en el mismo sentido. Pero de momento nadie ha asumido el compromiso de ubicar esta tercera estación.

Por ello, ante la cercanía de Navidad, van a pedir ayuda a Papa Noel, pues no descartan que tenga más influencias que los propios vecinos, para que les traiga las estaciones de Valenbici

Finalmente, como se puede observar en la imagen (o imágenes) de la estación situada en la Creu Coberta (junto al Bulevar Sur), tomadas esta misma mañana, el éxito de las estaciones de Valenbici está asegurado.

Estación de Valenbici en la Creu Coberta 1

VLC/Ciudad. Redaccíón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Vecinos de San Marcelino piden a Papa Noel las estaciones de Valenbici"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.