728x90

Veinticuatro pasajeros de un autobús que circulaba por la autovía A-4 en sentido Andalucía, han resultado heridos leves

Veinticuatro pasajeros de un autobús que circulaba por la autovía A-4 en sentido Andalucía, han resultado heridos leves la pasada madrugada, cuando el vehículo ha volcado a la altura de Valdepeñas (Ciudad Real).

Los pasajeros heridos, de entre 16 y 57 años, han sido trasladados para su evaluación hasta los hospitales de Valdepeñas, Manzanares y Alcázar de San Juan, todos en la provincia de Ciudad Real, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La mayor parte han sido dados de alta, tras ser evaluados, y solamente quedan cuatro en observación en el Hospital de Manzanares, aunque probablemente recibirán el alta en las próximas horas, han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El 112 ha explicado que el accidente se ha producido a las 3:13 horas de la madrugada, cuando el autobús estaba junto a un puente para hacer un cambio de sentido situado a la altura del kilómetro 208 de la A-4.

Hasta el lugar se han trasladado una UVI móvil, tres ambulancias de servicio vital básico (SVB), una ambulancia de urgencias, un médico de urgencias, los bomberos del parque de Valdepeñas, operarios del servicio de mantenimiento de carreteras y agentes de la Guardia Civil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.