VI Concurso de Paellas en el Parque Tecnológico

 Concurso Internacional de Paellas de Sueca 2017 jurado (25)La Entidad de Conservación V.P.T. en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna, estamos organizando el VI Concurso de Paellas en el Parque Tecnológico, que se celebrará el día 20 de abril de 2018 (si las condiciones meteorológicas no lo impiden, en cuyo caso se trasladaría al viernes 4 de mayo). Por exigencias del protocolo del Ayuntamiento, necesitamos que de cada paella haya una persona responsable de seguridad, de la que nos tenéis que facilitar el nombre, apellidos y D.N.I.

Estamos muy satisfechos por el elevado número de participantes, no obstante, si todavía hay algún indeciso, tiene de tiempo para inscribirse hasta el día 13 de abril de 2018, sólo tenéis que comunicarnos vuestra intención de participar, así como el número de paellas y el número de comensales en cada una de ellas, a efectos de organizar el evento en tiempo y forma. Si alguien ya se ha apuntado, pero falta por concretar el número de personas que asistirán, os damos de plazo hasta esa fecha.

De momento os remitimos la siguiente información:

1. Día de celebración: 20 de abril de 2018.

2. Hora prevista de inicio: 13:00 horas.

3. La bebida, el arroz, la leña, la música, los aseos, las mesas y sillas, así como platos, vasos y cucharas de plástico, serán proporcionados por la Entidad de Conservación V.P.T.

4. Las empresas deberán aportar: trébede (trípode), la paella (recipiente), utensilios de cocina, agua para su cocción y los ingredientes de la paella. Se aconseja para su comodidad llevar una mesita auxiliar (tipo camping) de apoyo.

5. Ubicación: el evento se realiza debajo del puente de tirantes rojos que da acceso al Parque Tecnológico.

Seguidamente relacionamos las donaciones y colaboraciones que hasta el momento se han recibido para este “acto”, a los que manifestamos nuestro más sincero agradecimiento. También admitimos nuevas donaciones:

– Café gratis para todos los participantes, por gentileza de Tareca-Gesvending.

– Discomóvil a precio de coste, por gentileza de Sonorizando “Ciscar y Corbalán Eventos, S.L..

– Clase de “salsation en el evento”, por gentileza de Gimnasio Kinea (Mensi).

– Agua, por gentileza de Easywater.

– 120 botes de cerveza, por gentileza de Spainweb.

– Mitad de la cerveza , por gentileza de Contructora Uransa y Gara.

– Un jamón, por gentileza de Jamoval.

– Fruta para los participantes, por gentileza de Mercavalencia.

– Arroz para todas las paellas, por gentileza de Arroz SIVARIS.

– Sombreros y pañuelos, por gentileza de Correos.

– 2 juegos de cuchillos, una plancha de asar y un juego de café / bolsas, servilletas y delantales, por gentileza de Caixa Popular.

– 3 trofeos, por gentileza de La Caixa.

– 300 euros, por gentileza del Banco Mediolanum.

– 300 euros y una botella de Vega Sicilia, por gentileza de Escorpión Inmobiliaria.

– 165 euros, 3 lotes merchandising de orange y delantales, por gentileza de Digital Wap Center.

– Bolsa de golf y fotógrafo, por gentileza de La Ardilla de Golf.

– 4 empanadas, por gentileza de BO-ME.

– 10 Ud. spray apagafuegos domésticos y 3 Ud. kit protección contra incendios, por gentileza de Iberext.

<p “=””>- 3 lotes farmamundi y ayuda en la organización, por gentileza de Farmamundi.<p “=””>- 3 lotes de alimentación comercio justo de Oxfam Intgermon.<p “=””>- 3 cenas para dos personas y paellas para la organización, por gentileza de Restaurante Mas Ferrat.<p “=””>- 6 blanqueamientos dentales, por gentileza de Clínica Dental Mas Camarena.<p “=””>- 6 botellas de Moët Chandon, por gentileza de Vericat Implantología.<p “=””>- 3 cafeteras “dolce gusto”, por gentileza de Seguros Trilevante.<p “=””>- 25 pendrives de 8 gigas, por gentileza de Canon.<p “=””>- Impresora Ricoh, por gentileza de GDX-Group<p “=””>- 400 viseras, por gentileza de Dreue Electric.- Punto de agua, por gentileza de Aguas de Valencia.

– Ayuda para la organización, por gentileza de Capel Home.

– Ayuda para la organización, por gentileza de Unión de Mutuas.

– Recipientes para enfriar la bebida, por gentileza de FCC.

– Vigilancia noche anterior, por gentileza de Eulen Seguridad.

– Leña y recipientes para enfriar bebía, así como ayuda en la organización, por gentileza de Tramuntana Paisagisme.

– Coordinación del evento, generador, aseos químicos, alguna sillas y mesas, limpieza de la zona, protección civil, servicios de electricistas, etc., por gentileza del Ayuntamiento de Paterna.

– Del resto de partidas, se encargará la Entidad de Conservación V.P.T.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.