Víctor Manuel García presenta su primera exposición, ‘Oasis de color sensual’

Intervención de Victor Manuel durante la inauguración.
image-176994

Intervención de Víctor Manuel durante la inauguración.

El Péndulo | Redacción.- El Centro Cultural Provincial Las Aulas de Castellón celebró anoche la inauguración de la primera exposición de Víctor Manuel García Castillo que estuvo arropado por decenas de amigos.

Este músico castellonense prueba ahora en el arte con ‘Oasis de color sensual’, una propuesta dentro de la estética kitsch. Entre los rostros de sus antiguos compañeros de profesión destacar el de Francisco Signes, ex director de la Banda Municipal de Castellón.

La presentación corrió a cargo del Cronista Oficial de la Ciudad, Antonio Gascó Sidro, que destacó el carácter “divertido” de la exposición.

El diputado de Cultura, José Luis Jarque, cerró el turno de intervenciones con una felicitación para el protagonista. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 21 de marzo de 2015, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.