banner-728x90 (1)

Víctor Manuel y Ana Belén reaparecen en Valencia con la gira ‘Canciones regaladas’

El Péndulo | Redacción.- La última vez que grabaron un disco juntos fue en 1985. El registro se realizó en Londres y fue un doble disco al que llamaron, ‘Para la ternura siempre hay tiempo’ y entre todas las canciones figuraba una tan especial y significativa, como ‘La Puerta de Alcalá’.

Han tenido que pasar 30 años, para que Víctor Manuel y Ana Belén, regresen juntos a un estudio de grabación. El resultado de esa unión es ‘Canciones regaladas’.

Hacía siete años que tampoco salían de gira juntos y también están a punto de reanudar aquella antigua costumbre con la gira que lleva el mismo título del disco, “Canciones regaladas”, y que comienza a partir del mes de mayo.

Nuevo concierto de Víctor y Ana tras 7 años de nos actuar juntos.
image-178634

Nuevo concierto de Víctor y Ana tras 7 años de nos actuar juntos.

A la ciudad de Valencia, Ana Belén y Victor Manuel, aterrizarán el sábado 13 de junio. Será en el Palau de les Arts Reina Sofía a las nueve de la noche.

Será un reencuentro con su público de siempre y con quienes han seguido a esta pareja de artistas, juntos y por separado a los largo de tantos años. Allí, sobre el escenario, estarán aquellas canciones que nos acompañaron a lo largo de tantos años, canciones evocadoras y mil veces versionadas como ‘El abuelo Víctor’, ‘Solo pienso en ti’ o ‘Quiero abrazarte tanto’ entre las más reconocidas de Victor, y ‘Derroche’, ‘Agapimú’, ‘Solo le pido a Dios’ o ‘España camisa blanca’, entre las muchas interpretadas por Ana, sin faltar la incombustible ‘La puerta de Alcalá’, uno de los grandes éxitos de ambos.

Naturalmente, sonarán también los mejores temas de ‘Canciones regaladas’ para que el público pueda deleitarse y empezar a reconocerlas.

Este trabajo discográfico ha sido programado, producido y arreglado por David San José y grabado en los estudios Drax, 360 Global media y Small Room y en él se incluyen un total de 12 canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Alfonso, entre otros.

Para los que ya quieran ir preparándose para el encuentro con Víctor y Ana, las entradas ya se encuentran disponibles para su venta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.