728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Vïdeo: Mickey Mouse y Bob Esponja dan una paliza a un conductor

 Un incidente automovilístico terminó de la manera más inesperada posible: personajes de caricaturas dieron una golpiza a un automovilista ruso.

En el video se observa cómo un vehículo persigue a una minivan hasta ponerse frente a ella para cerrarle el paso.

Aparentemente, momentos antes se había registrado un choque entre ambos vehículos y la minivan había huido del lugar, por lo que el otro conductor decidió perseguirla.

Al lograr que la minivan se detuviera, el conductor bajó de su auto y comenzó a reclamarle al chofer de la camioneta; incluso se observa que le señala el daño que sufrió su vehículo, y es entonces cuando de la minivan comienzan a salir personajes de caricaturas.

Se trata de 4 hombres que traen botargas de Mickey Mouse y Bob Esponja y otros personajes animados, quienes comienzan a golpear al automovilista.

El sujeto intenta defenderse, pero es inútil, las botargas logran derribarlo y lo patean en el piso. Finalmente, los hombres disfrazados vuelven a subir al vehículo.

El automovilista se reincorpora y aún molesto golpea la minivan mientras esta huye.

Todo esto ocurrió en la ciudad rusa Cheliabinsk y fue grabado por un tercer vehículo, cuyos ocupantes casi mueren de risa ante la peculiar golpiza que lograron captar con su cámara:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.