728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Vídeo que muestra el rescate de ¿Un Tritón en un lago de Polonia?

maxresdefaultA través de redes sociales circula un polémico video en el que aparecen un grupo de rescatistas extrayendo un enorme cuerpo de un lago en Polonia. Por las supuestas características del organismo, algunos internautas aseveran que se trató del insólito hallazgo de un “tritón” (mitad hombre, mitad pez).

La cinta de pésima calidad no permite identificar a detalle dicha fisionomía pero al hacer “zoom” a la imagen puede verse una alargada anatomía que evidentemente simula la cola de un enorme pez.

Las críticas no se hicieron esperar por una gran parte de la comunidad cibernética que consideran que se trata de un montaje bien planeado.

Según ha publicado The Inquisitr News, el misterioso vídeo parece mostrar a unos hombres vestidos con trajes de protección frente a riesgos biológicos trasportando en una camilla un tritón. Al parecer, el video fue grabado en un lago de Polonia, aunque no hay más información al respecto, ni fecha ni lugar exacto. En el video, que dura poco menos de un minuto y medio, se ve como hombres con trajes blancos rodean a una misteriosa criatura y la trasladan junto a dos hombres más, vestidos con atuendos similares a la de los paramédicos.

Cuando los hombres de traje blanco levantan el supuesto tritón, se aprecia una especie de gran cola de pez. Seguidamente ponen a la extraña criatura en la camilla, y entonces se puede ver como el tritón tiene una larga barba. A continuación, los hombres, vestidos como los paramédicos, trasladan al tritón a un lugar no identificado.No es necesario decir, que le video se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde miles de usuarios han mostrado sus sorpresa y han ofrecido sus teorías para explicar el enigmático material. Desde su publicación, muchos conspiranoicos creen que el video es una prueba definitiva de la existencia del mítico tritón. Incluso algunos han ido más allá al asegurar que el tritón podría ser de origen extraterrestre.

En la mitología griega, Tritón es el dios griego mitológico, hijo de Poseidón y Anfítrite, el mensajero del mar más famoso del mundo. Vivía bajo el agua, ya sea en la costa de Grecia, en la costa de Libia o en el lago Tritonis, el mítico lago que sería la actual Túnez o Libia.

Y como era de esperar, los más escépticos han considerado el video como un simple engaño, sugiriendo que podría ser el rodaje de una película, la escena de un crimen, o parte de una campaña de marketing viral. Otros han señalado que este video tiene cierto parecido al “extraño ser” grabado en video cerca de un riachuelo de un valle cerca de Pekín.

Un turista chino, fotografió a la misteriosa criatura mientras disfrutaba de unos días de acampada con los amigos. Los principales medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, y relacionaron el extraño ser con el famoso “Gollum” del Señor de los Anillos. Pero poco después, una persona dijo que se trataba de él mientras actuaba en una película de ciencia ficción, aunque los teóricos de la conspiración dijeron que la criatura era real y que lo único que querían era ocultar la verdad.

En el caso del tritón de Polonia, tendremos que esperar para saber la verdad detrás del sorprendente video. De mientras, solo hay más preguntas que respuestas: ¿Si es real, cuándo y dónde ocurrió el incidente? ¿El tritón sigue vivo? ¿O el video es un engaño? No dudes en darnos tu opinión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.